jueves, 2 de agosto de 2012

EL PISTOLERO ESTA DE VUELTA




Entre los Juegos Olimpicos de Londres y la pretemporada de los equipos de fútbol no se ha hablado de la vuelta de uno de los mejores deportistas españoles del momento, Alberto Contador, que vuelve después de su positivo por clembuterol en el Tour de Francia de 2010.
Alberto vuelve el domingo 5 de agosto a la competición tras 6 meses sin competir y lo hará en el Eneco Tour (carrera por tour) para preparar su gran objetivo del año la Vuelta a España donde se enfrentara a grandes rivales como Igor Antón, Purito Rodriguez,J.Cobo y seguramente Froome, el segundo clasificado del Tour y para muchos el que fue el que fue el mas fuerte de la carrera.
Y si ninguna duda aunque haya estado mucho tiempo sin competir conseguira levantar del sillon a los espectadores con sus increibles ataques cuesta arriba y seguro que volveremos a verle disparar en las cimas de esta Vuelta España, porque cuando Contador apunta nunca falla, el pistolero esta de vuelta.
Escrito por Alberto Olaya, @alberty11

1 comentario:

  1. Buenas, buen trabajo aunque me gustaría dejarte un consejo. Para llevar un blog y hacerlo público para todo el mundo, pienso que deberías leer un par o tres veces todo lo que escribes. Asi te darias cuenta de la cantidad de errores ortográficos y la puntos y comas que te comes... Aun asi felicidades por este blog

    ResponderEliminar